Aventura -Todavía Me Amas (Deluxe Edition) (2016)


Aventura es un grupo musical de New York City, cuyo estilo se basa en la Bachata-R&B. Su mayor éxito internacional fue Obsesión en 2002/2003. El grupo está compuesto por cuatro jóvenes dominicanos.

Los integrantes del grupo Aventura, el cual antes se llamaba Teenagers, residían en el condado del Bronx, New York, efectuaron sus primeros trabajos musicales en la ciudad de Boston donde vive una gran comunidad dominicana. Sus inicios fueron muy duros, como toda nueva agrupación que busca realizar su sueño de fama y fortuna. Esta agrupación de bachata ha logrado, en tan poco tiempo, escalar a niveles de popularidad no imaginados ni siquiera por ellos mismos. Su estilo musical y su presencia juvenil han logrado atraer la juventud hacia el ritmo bachata.

El estilo musical de Aventura es muy original ya que su estilo es totalmente diferente a los demás bachateros. Como los miembros de esta agrupación fueron criados en los Estados Unidos, su estilo musical ha sido influenciado por los ritmos populares que se escuchan en los Estados Unidos. Los ritmos de los cuales son hip hop, reggae, pop, R&B, rock clásico y más.


Artista: Aventura
Álbum: Todavía me amas: Lo mejor de Aventura (Deluxe Edition)
Año: 2016
Formato: MP3 (264 kbps)
Servidores: MEGA y 1fichier
Tamaño: 200 MB



Tracklist:

01. Obsesión (feat. Judy Santos)
02. El Perdedor
03. Dile Al Amor
04. Ella y Yo (feat. Don Omar)
05. Todavía Me Amas
06. Su Veneno
07. Los Infieles
08. El Malo
09. Un Beso
10. Por Un Segundo
11. Enseñame A Olvidar
12. Mi Niña Cambió
13. Amor De Madre
14. Cuando Volveras
15. Hermanita
16. La Boda
17. Llorar
18. Yo Quisiera Amarla
19. Mi Corazoncito
20. Te Invito
21. Angelito
22. Lagrimas (Live)
23. Me Voy (Live) (feat. Hector ”El Torito” Acosta)

LINKS DE DESCARGA DEL DISCO:


O EN 

Contraseña pack:
descargasdeferruz

By: DiegoFerz


About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

3 comentarios:

Copyright © 2013 Descarga De Toda Musica and Blogger Themes.