Gloria Trevi - Inmortal (2016)


Gloria Trevi - Inmortal (En Vivo) (2016)


El álbum incluye canciones de su aclamado álbum  El Amor, así como hits inolvidables que han marcado la carrera de Gloria y la han solidificado como la reina del pop latino, además de sorprender con dos temas inéditos

LISTA DE CANCIONES
01 Intro (En Vivo)
02 Cama Y Mesa (En Vivo)
03 Como Yo Te Amo (En Vivo)
04 Un Día Más De Vida Ella Que Nun
05 Pruébamelo (En Vivo)
06 Y Ahora Quién (En Vivo)
07 Ese Hombre Es Malo (En Vivo)
08 Te Quiero Cómo Nace El Universo
09 El Amor Después Del Amor (En Vivo
10 Las Pequeñas Cosas (En Vivo)
 11 I Will Survive Todos Me Miran
12 Tú Y Yo (En Vivo)
13 No Querías Lastimarme (En Vivo)
14 Me Siento Tan Sola (En Vivo)
15 Desahogo (En Vivo)
16 Hoy Me Iré De Casa (En Vivo)
17 Cinco Minutos (En Vivo)
18 Como Si Fuera La Primera Vez Aka
19 El Recuento De Los Daños Medley
20 El Amor (En Vivo)
21 Pelo Suelto Medley (En Vivo)
22 Inmortal (En Vivo)
23 Quítame La Ropa
24 Dímelo Al Revés

Descarga el álbum completo y disfruta de todas las canciones:

Contraseña pack: demusica


By: DiegoFerz

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

1 comentario:

Copyright © 2013 Descarga De Toda Musica and Blogger Themes.